VIII Jornadas Juntas de Gobierno Abogacía logo

  Ponentes

José del Río Miera

Abogado

Abogado en ejercicio. Colegiado nº 1575 del Iltre Colegio Abogados Cantabria.

Director del despacho de abogados DEL RÍO MIERA ABOGADOS, fundado en el año 1991.

Especialista en Derecho Urbanístico.

Miembro de la Ponencia Técnica de la Comisión Regional de Urbanismo, del Gobierno de Cantabria desde el año 2001 hasta el año 2004.

Profesor de Urbanismo y Gestión de despacho en Master de Acceso a la Abogacía impartido por la

Universidad de Cantabria y la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

Intervención en diversos foros y conferencias sobre Ordenación de Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente entre otros: Ponente sobre las Normas Urbanísticas Regionales en la Mesa Organizada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria; Ponente en la Mesa sobre Urbanismo y Paisaje Urbano organizado por el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Cantabria.

Redactor de diversas enmiendas en la tramitación de la Ley del Suelo de Cantabria y corredactor de sugerencias al Proyecto del Plan de Ordenación del Litoral de Cantabria, presentadas por la Asociación de Promotores y Constructores de Cantabria.

Corredactor de las Enmiendas y Sugerencias a la Ley del Suelo de Cantabria en tramitación, presentada por la Federación de Municipios de Cantabria.

Secretario y asesor de diversas administraciones locales y entidades urbanísticas colaboradoras de la Administración.

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar