VIII Jornadas Juntas de Gobierno Abogacía logo

En las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno de Colegios de la Abogacía habrá nueve talleres en los que se expondrán actividades de los distintos Colegios que reflejen Buenas Prácticas, bien por la propia esencia de la actividad, por la participación o el resultado alcanzado, por su repercusión mediática o por su cercanía a los colegiados y colegiadas o a la sociedad. El objetivo es dar a conocer y aportar resultados positivos que puedan ser trasladados y adaptados en contextos similares.

Los Colegios presentarán sus buenas prácticas seleccionadas en el Taller correspondiente. Cada uno de ellos tendrá un máximo de 10 minutos para hacer la presentación.

Al término de cada taller, los asistentes dispondrán de un sistema de votación para elegir la Mejor Buena Práctica. Ganará el Colegio que obtenga más votos.

El Colegio ganador recibirá un Diploma a la Mejor Buena Práctica en el taller correspondiente y un Premio en especie dotado por los patrocinadores y valorado en 1.000 euros. El Diploma y Premio se entregarán en el acto de clausura de las Jornadas.

Se presentarán según las siguientes categorías:

1.- Organización, Gestión e Innovación

2.- Servicios y prestaciones de los Colegios a colegiados y ciudadanía

3.- Formación Oferta diferencial de los Colegios.

4.- Turno de Oficio

5.- Deontología

6.- Comunicación y Marca Profesional de la Abogacía

7.- Medios Adecuados de Solución de Controversias

8.- Derechos Humanos

9.- Conciliación e Igualdad en la Abogacía

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar