VIII Jornadas Juntas de Gobierno Abogacía logo

Alojamientos y seguros

¿Hasta qué fecha se puede realizar el pago?

Las reservas realizadas antes del 02/07 tenían la opción de dividir el plazo en 2 pagos, el primero antes del 02/07 y el segundo antes del 23/07

Las reservas realizadas después del 02/07 realizaran un pago único y éste tendrá que hacerse antes del 23/07


¿Hasta cuándo se pueden realizar cambios sin coste?

Hasta el 23 de julio se podrán realizar cambios y cancelaciones sin coste


¿Qué gastos de cancelación hay?

Las cancelaciones del 23 de julio al 23 de agosto tendrán un 50% de gastos de cancelación. Las cancelaciones desde el 24 de agosto tendrán una penalización del 100%.


¿Se reconfirmarán los servicios contratados?

Unos días antes de la fecha de fin de plazo del pago total, recibirán un recordatorio de los servicios contratados para la reconfirmación de los mismos y de la cantidad pendiente de pago.


¿Hay que contratar un seguro por persona?

Realizar un seguro por persona es lo aconsejable, pero si existe un vínculo familiar hasta el grado indicado en las condiciones, el acompañante quedaría cubierto en los casos de cancelación, hospitalización, cuarentena, enfermedad; no así en los casos de cubrir los gastos médicos, de pérdida de equipaje, etc.


¿Cuándo se puede contratar el seguro?

Para que tenga vigor, el seguro se tiene que contratar antes de que entren en gastos los servicios que se quieren cubrir.

  • En el caso del alojamiento, tendrá que contratarse antes del 23/07
  • En el caso de la inscripción, tendrá que contratarse antes del 19/08


image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar